Contenido

¿De qué se trata esto?

El plan es publicar, en los próximos meses, 6 módulos que incluyan guías (texto e imagen), infográficos, fotografías y videos. Cada módulo incluye al menos 10 temas que van desde cosas muy generales como las razas de ganado en México hasta recetas y tips para elegir los métodos de cocción adecuados para cada corte. La idea es que vayas de principiante a experto, a tu propio paso, experimentando con cortes y recetas.

Los 6 módulos se llaman:

  1. Introducción a la Carnicería
  2. Introducción a la Parrilla
  3. Res: Primera Parte
  4. Res: Segunda Parte
  5. Puerco
  6. Conviértete en un Experto

El taller no está terminado: estamos organizando la información, sintetizándola para que el camino sea mucho más fácil y produciendo material original. Al comprar el taller, tendrás acceso a la plataforma donde poco a poco verás el material que vamos terminando. El precio del taller irá subiendo conforme vayamos completando cada módulo.

Si en el camino quieres más información técnica o atención personalizada, podrás contactarnos. Y si al final quieres poner en práctica lo aprendido (como deshuesar una res), podremos invitarte a nuestras instalaciones a guiarte de forma personalizada y paso a paso.