Contenido

Claudia Yahany

Hola soy Claudia Yahany y tengo desde siempre en el mundo del asado, la carne y la parrilla, además de eso la últimos 12 años me he dedicado a estudiar, probar, destilar y compartir las mejores técnicas para que puedas alcanzar un mayor nivel como parrillero.

¿De qué se trata esto?

El plan es publicar, en los próximos meses, 6 módulos que incluyan guías (texto e imagen), infográficos, fotografías y videos. Cada módulo incluye al menos 10 temas que van desde cosas muy generales como las razas de ganado en México hasta recetas y tips para elegir los métodos de cocción adecuados para cada corte. La idea es que vayas de principiante a experto, a tu propio paso, experimentando con cortes y recetas.

Los 6 módulos se llaman:

  1. Introducción a la Carnicería
  2. Introducción a la Parrilla
  3. Res: Primera Parte
  4. Res: Segunda Parte
  5. Puerco
  6. Conviértete en un Experto

El taller no está terminado: estamos organizando la información, sintetizándola para que el camino sea mucho más fácil y produciendo material original. Al comprar el taller, tendrás acceso a la plataforma donde poco a poco verás el material que vamos terminando. El precio del taller irá subiendo conforme vayamos completando cada módulo.

Si en el camino quieres más información técnica o atención personalizada, podrás contactarnos. Y si al final quieres poner en práctica lo aprendido (como deshuesar una res), podremos invitarte a nuestras instalaciones a guiarte de forma personalizada y paso a paso.

Testimonios

“No voy muy avanzado, apenas pasé a la sección de básicos de la carne. Me ha gustado mucho la forma en la que vas explicando los temas. Mil gracias por compartir tus conocimientos. Ya te diré más a detalle mis comentarios y observaciones conforme avance.”

“Hola buen día, Clau, Le escribo para agradecer su esfuerzo y entrega al elaborar el curso de carnicería, ha sido de mucha ayuda para mejorar mi trabajo y ampliar mi conocimiento respecto a este oficio, que parafraseando sus palabras, es todo un arte. Muchas gracias. Bendiciones y un fuerte abrazo.”